Campaña de esterilización de perros en Cataluña

Campaña de esterilización en Cataluña con grandes descuentos.Del 20 de febrero al 30 de abril

La Campaña de esterilización permite acceder a todos los dueños de perros, gatos y hurones a la esterilización e identificación de los animales a precios muy ventajosos. Identificación (chip): 30 euros, Esterilización perro 100 euros, perra 150 euros (gato/gata  y hurones 50/70 euros).

Pueden inscribirse en la campaña animales de toda Cataluña a través de la Comisión Interlocutora de Protectoras de Animales de Cataluña.

• Más información e inscripciones en CIPAC.

4 Respuestas to “ Campaña de esterilización de perros en Cataluña ”

  1. aida dice:

    hola estoy muy interesada en esterilizar a mis gatos pero no tengo mucho dinero me interesan estas campañas si se hace otra en el 2013 me podrían avisar es que me urge vi que esa de cimpac era muy buena

  2. Vanessa dice:

    Buenas tardes,

    He encontrado 3 gatitas en la calle. Hasta que les encuentre un hogar las tengo que dejar allí, ya que no me las puedo quedar porque tengo 2 perras. He pensado que seria buena idea esterilizarlas. ¿Hay algun lugar en las que las pueda esterilizar gratis? Vivo en la provincia de Girona.

    Gracias por adelantado.

    • doogweb dice:

      Pues lo siento Vanessa, pero no conozco dónde… Sería buena idea contactar con el Colegio de Veterinarios para que te asesoren.
      ¡Suerte!

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook