La otra cara de Crufts 2012

Hay Crufts aparte de la polémica

Crufts no sólo es controvertidas exposiciones de belleza, también hay agility con perros rescatados y una de las competiciones de HTM más espectaculares del mundo.

Crufts es conocido como el mayor evento canino de Europa, pero también como la exposición que la BBC denunció por llevar al extremo la morfología de diferentes razas caninas. Crufts apasiona a muchos, pero al mismo tiempo es odiado por otros tantos aficionados al mundo canino. Pero claro, toda esa controversia rodea a las exposiciones de belleza y hay Crufts aparte de eso.

Agility con perros rescatados. Es uno de nuestras actividades preferidas. Perros de raza, o no… compiten en el mismo escenario que la elite del deporte canino… ¡y no lo hacen nada mal!

HTM Heelwork To Music. Habilidades, dog dancing, coreografías con perros, trucos o como lo quieras llamar. El hecho es que el nivel que se alcanza en Crufts es uno de los más altos del mundo

Vïdeo de competición HTM Freestyle

Y la vencedora de HTM, Sue Betteridge con Katie

Fe de erratas: Ayer comentábamos que el basset fue la única raza eliminada por los veterinarios en las exposiciones de belleza de Crufts. No fue así, bulldgo inglés y pequinés tampoco cumplieron los estándares que los veterinarios de la BVA valoraron como óptimos y saludables, por lo tanto fueron tres las razas penalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *