¿Perros con discapacidades, o perros diferentes?

Pets with Disabilities Project, de Carli Davidson

Pets with Disabilities Project quiere demostrar que los perros que padecen lo que los humanos denominamos discapacidades, pueden ser igualmente felices en sus familias.

Carli Davidson es una fotógrafa que se he especializado en animales y más concretamente en perros. Sus fotografías se han publicado en Vanity Fair, The New York Times, BBC, The Huffington Post, The Daily Beast, Photo District News y ABC News Mundial… Sus colecciones de perros sacudiéndose son muy conocidas o también las de perros en familia y todo tipo de retratos (ver al pie su página oficial, pero no lo es tanto su proyecto sobre perros discapacitados.

Lo denomina Pets with Disabilities Project y es toda una llamada de atención para quien quiera ver más allá de lo que otros entienden sólo como problemas.

¿Por qué este proyecto?
Con estas fotografías, a las que irá añadiendo más, Carli Davidson quiere mostrar al mundo que los perros que padecen lo que los humanos denominamos discapacidades, pueden ser igualmente felices en sus familias. Quiere, y lo consigue, llamar a la reflexión a todas  esas personas que se plantean sacrificar a sus perros porque no son perfectos, sin plantearse siquiera la posibilidad de que esos perros pueden seguir adelante, sin contemplar los avances que pueden hacer que sus perros se valgan y puedan llevar una vida normal. Una mirada positiva que sin duda sabe plasmar en sus fotografías.

Más información:
• Página oficial de Carli Davidson.
• Carli Davidon en Facebook.

También te puede interesar…:

  • Rehabilitación de un perro con parálisis
  • Shake, perros “congelados” por Carli Davidson
  • Jasper, el perro que volvió a andar
  • Tracerz Scent hace la vida más fácil a los perros ciegos
  • Roosevelt, un border collie diferente
  • 3 Respuestas to “ ¿Perros con discapacidades, o perros diferentes? ”

    1. Inma Marrero dice:

      Me ha encantado. Conozco una señora del parque, que a su perro le tuvieron que amputar la pata, y se busco la vida (miró en ortopedias etc) y “fabricó” una pata de palo para su perrito yel perrito tan feliz por el parque paseando. Le costó un poquito manejarse pero pronto le pillo el tranquillo.

    2. [...] a la fotógrafo Carli Davidson en doogweb con su proyecto de perros discapacitados desde una óptica positiva. Pero hoy traemos su vídeo Shake, basado en sus famosas fotos de perros [...]

    Escribe tu respuesta

    Pienso natural Greenheart

    EDUCAN

    Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook