Beyonce, el cachorro más pequeño del mundo

Burló a la muerte en cuatro ocasiones

Beyonce, el cachorro más pequeño del mundo, burló a la muerte en cuatro ocasiones. Vídeo de su increíble historia.

Con dos semanas de edad Beyonce, que no es mucho más grande que una tarjeta de visita, ya ha escapado de las garras de la muerte cuatro veces (sus primeras tres veces ni siquiera había nacido).

Su madre, Casey de 8 meses de edad, fue abandonada por su dueño anterior y vivió en la calle durante la primera parte de su embarazo. Casey tuvo la suerte de sobrevivir en las calles hasta que fue recogida por el Control de Animales. Es la primera vez que sobrevivió…

Después de ser recogida por el control de animales, Casey estaba programada para ser esterilizada y abortar sus cachorros. Pero después de ser examinada por un veterinario se determinó que Casey estaba demasiado avanzada en su gestación para ser operada. Segundo round ganado…

Las perreras no tienen capacidad para atender perras preñadas o cachorros recién nacidos, entonces se decidió eutanasiar a Casey. Pero antes se intenta buscar otra solución, y la solución vino de la mano de la Fundación Grace, que recogió a Casey. Tercer asalto ganado.

Ya al cuidado de la Fundación, Casey fue redirigida al Hospital Veterinario Barranco Azul, donde la ecografía determinó que Casey iba a tener cinco cachorros, pero uno de ellos resultaba anormalmente pequeño. Cinco días después, el 8 de marzo pasado, Casey dio a luz a sus cachorros. Pero uno, el último nació, nació muerto. El Dr. Russell realizó una reanimación cardíaca y el diminuto corazón comenzó a latir, pero no había respiración. El boca a boca obró el milagro, ¡Beyonce -así se llamó por la canción Survivor de la cantante- estaba viva y había burlado a la muerte por cuarta vez!

Debido a su pequeño tamaño, Beyonce tenía que ser alimentada con biberón cada hora porque la boca era demasiado pequeña como para ser capaz de mamar correctamente. Ahora, con casi dos semanas de edad Beyonce es casi tan grande como un iPhone. Pero sólo es más pequeña, su salud y desarrollo es normal en todo y la Fundación Grace la ha tomado como símbolo de supervivencia y superación. Muchas camadas son sacrificadas, y podían ser perros como Beyonce, que será adoptada próximamente. ¡Ah! Está pendiente de aprobación en el Libro Guiness como el cachorro más pequeño del mundo.

Vídeo de Beyonce…:

• Más información: Grace Foundation, y en su página de Facebook.

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook