Día del perro en Fuengirola 2012

Tercera Edición del Día del perro de Fuengirola

El III Día del perro en Fuengirola 2012 se celebrará el próximo 15 de abril a partir de las 10:00 horas, en la Plaza de España.

El III Día del perro en Fuengirola 2012 se celebrará el próximo 15 de abril a partir de las 10:00 horas, en la Plaza de España. Partiendo de allí se realizará una marcha hasta el Recinto Ferial, donde se están programada un buen número de interesantes actividades.

Horarios previstos de los diferentes eventos…:
10,45. Exhibiciones caninas, con los perros de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional,
11,30. Exhibiciones caninas de la escuela de adiestramiento “Alexcan”.
12,15. Exhibiciones canina a cargo del Club de Perros Bodegueros de Jerez.
A partir de las 11,30 horas, también se llevarán a cabo talleres de adiestramiento y conducta con profesionales especializados.
13,00 Entrega de premios del concurso fotográfico abierto por el Ayuntamiento con motivo del Día del Perro. Se puntuará la foto más simpática, la más original, divertida, entrañable…

Estará disponible un stand para emitir certificaciones de raza y, además, en el Recinto ferial, participando en el III Día del Perro de Fuengirola habrá otros 14 stands: CANES, ONCE, Club de Leones, El Refugio, El Perro que Ayuda, Refugio Galgos en Familia, Ladridos Felices, Policía Nacional, Alexcan, Colegio de Veterinarios, Adiestrador canino Francisco de la Torre, Royal Canin y dos comercios de Fuengirola.

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook