«Él no puede ser más limpio», campaña del Ayto. Guadalajara

Nueva conferencia dentro de la campaña

Él no puede ser más limpio

"Él no puede ser más limpio", es una excelente campaña del Ayto. de Guadalajara. Mañana sábado nueva conferencia abierta y gratuita: Factores que influyen en el carácter del perro. Cómo elegir un perro. Responsabilidad del propietario. Protectora de animales Local.

Abierta a todos los ciudadanos, mañana sábado, 14 de abril, a las 11,30 horas, en el Centro Social de Los Valles (Guadalajara) se celebrará una nueva conferencia enmarcada dentro de la campaña puesta en marcha por las concejalías de Parques, Jardines y Zoo, y Seguridad, denominada «Él no puede ser más limpio». El objetivo de dicha campaña del Ayuntamiento de Guadalajara, es sensibilizar a la ciudadanía y, especialmente a los propietarios de los perros, de la importancia de recoger los excrementos caninos de cara a mejorar la limpieza de la ciudad.

Será la tercera conferencia que se celebre, ésta vez con el título Factores que influyen en el carácter del perro. Cómo elegir un perro. Responsabilidad del propietario. Protectora de animales Local. El ponente será David Borjabad, experto en animales. Se trata de conferencias abiertas a todos los ciudadanos. Se ofrecen en el Centro Social de «Los Valles» (c/ Virgen de la Hoz, s/n) a las 11,30 horas.

La semana que viene, el 21 de abril, este ciclo concluirá con una última conferencia de la mano de Nacho Sierra, colaborador en diversos programas relativos al mundo animal, bajo el título «Cinco órdenes básicas que todo perro de la ciudad debe conocer».

Tal y como recuerda la concejala Ana Manzano, «Esta campaña responde a la demanda de muchos ciudadanos que ven menoscabado su derecho a disfrutar de los parques y jardines de la ciudad por conductas incívicas de algunos propietarios de perros que no se preocupan de recoger las deposiciones que realizan sus animales. Queremos sensibilizarles; que tomen conciencia de las molestias que se generan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *