XXV Exposición Canina Nacional de Murcia

Próximos 21 y 22 de abril

Exposición Canina Nacional de Murcia 2012, reconocimiento de raza, cómo llegar, horarios...La XXV Exposición Canina Nacional de Murcia se celebrará los próximos 21 y 22 de abril en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas (cómo llegar en este mapa).

El sábado 21 se juzgarán los Grupos II y  VIII a partie de las 14,30 (aquí horarios completos del sábado), y el domingo 22 el resto de grupos desde las 9,00 horas (horarios completos del domingo).

El domingo, a partir de las 11 de la mañana, reconocimiento de raza (los ejemplares que opten a pasar un reconocimiento de raza inicial, deberán solicitarlo previamente en la Sociedad Canina de Murcia, serán evaluados por Juez Internacional Autorizado por la RSCE y FCI, pPreviamente al examen del Juez, todos los ejemplares deben estar correctamente identificados, presentando sus propietarios durante el proceso de reconocimiento su documentación -Cartilla Sanitaria o Pasaporte-).

Los ejemplares que su reconocimiento sea dado como apto, pasarán a ser inscritos en el Registro de Razas Caninas de la RSCE.

Organiza: Sociedad Canina de Murcia.

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook