Fin de semana de adiestramiento con Hellen Phillips

Lifeskills y “Jugar con tu perro”

Nuevos cursos de Lifskills (habilidades sociales) y Jugar con tu perro, con Hellen Phillips en Madrid.

Si te perdiste la primera vez que se impartieron estos cursos, los próximos 13 y 14 de mayo hay una nueva oportunidad (en Nuevo Baztán, Madrid) de la mano de Hellen Phillips (Learning About Dogs, Inglaterra).

• 13 de mayo Lifeskills (habilidades sociales). Del temario destacamos: Caminar con la correa floja.Caminar sin tirar de la correa.Manejo adecuado de la correa.Prácticas para pasear con el perro en cualquier lugar con facilidad y establecer las bases para el paseo sin correa en el futuro. Autocontrol (“aparcar” al perro y conseguir del perro unas “buenas maneras” a la hora de comportarse), La llamada, Saludar a las personas de manera educada, aprender a sentarse para saludar, y sólo saltar cuando se le invita…

• 14 de mayo Aprende a jugar con tu perro. Para divertirnos jugando con nuestro perro, estableciendo nosotros las reglas de los Juegos, siendo nosotros su principal referente, y enseñar al perro a jugar de manera segura en vez de dejar que nuestro perro aprenda por su cuenta o jugando con otros perros que nadie nos garantiza que sean equilibrados ni supongan un buen ejemplo…

• Más información e inscripciones: cursoclicker.

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook