Roosevelt, un border collie diferente

Otro ejemplo a seguir

Roosevelt nació con una deformidad en las patas delanteras... sólo necesitaba una silla de ruedas para llevar una vida normal.

Hemos visto hasta adiestrar a un perro ciego y sordo (mejor dicho… a dos) pero hoy el ejemplo es el de Stephanie Fox, que fue quien adoptó a un cachorro de border collie que no quería nadie por su deformidad en las patas delanteras. Stephanie decidió que esa discapacidad no tenia por qué ser motivo para sacrificarle, y buscó todos los medios para que llevara una vida normal Así comenzó su nueva oportunidad para Roosevelt, que así se llama el perro en homenaje al presidente Franklin D. Roosevelt, conocido por su optimismo aunque pasara parte de su vida en una silla de ruedas.

Por cierto, la silla está adaptada para caminos, y Roosevelt acompaña a Stephanie y a Coal, su otro border collie por rutas de montaña, su afición preferida. “¿Si tuvieras un hijo con esa discapacidad no harías lo mismo?” ha declarado hace unos días a la prensa.

3 Respuestas to “ Roosevelt, un border collie diferente

  1. Ally dice:

    Mucho más cerca, aquí mismo, hay una perrita que lucha por volver a andar y necesita ayuda. Se llama Ally y esta es su página.
    Por favor difusión para ella.
    Gracias.

  2. Nataly dice:

    ¡Me encanta! Gracias por dar al perro una oportunidad.

  3. Maria dice:

    ¿Donde puedo conseguir una silla como esa?

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook