Roosevelt, un border collie diferente

Otro ejemplo a seguir

Roosevelt nació con una deformidad en las patas delanteras... sólo necesitaba una silla de ruedas para llevar una vida normal.

Hemos visto hasta adiestrar a un perro ciego y sordo (mejor dicho… a dos) pero hoy el ejemplo es el de Stephanie Fox, que fue quien adoptó a un cachorro de border collie que no quería nadie por su deformidad en las patas delanteras. Stephanie decidió que esa discapacidad no tenia por qué ser motivo para sacrificarle, y buscó todos los medios para que llevara una vida normal Así comenzó su nueva oportunidad para Roosevelt, que así se llama el perro en homenaje al presidente Franklin D. Roosevelt, conocido por su optimismo aunque pasara parte de su vida en una silla de ruedas.

Por cierto, la silla está adaptada para caminos, y Roosevelt acompaña a Stephanie y a Coal, su otro border collie por rutas de montaña, su afición preferida. «¿Si tuvieras un hijo con esa discapacidad no harías lo mismo?» ha declarado hace unos días a la prensa.

5 comentarios en “Roosevelt, un border collie diferente

  1. HOLA, tengo una border collie que por un accidente perdio una extremidad delantera. Ella ha vivido relativamente bien durante casi 8 años, pero ya la edad y el peso le dificultan un poco sus movimientos.
    Tu me puedes orientar sobre como hiciste tu silla de ruedas? Tienes planos o tips que m me puedas dar? Mi correo es operea_@hotmail.com

    operea_@hotmail. com

    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *