A vista de perro (vídeo)

Una gran idea

¿Cómo se ve el mundo desde los ojos de un perro? (Vídeo).Cuando te compras una cámara GoPro es porque quieres grabar algo «diferente»… Estas cámaras se utilizan habitualmente para todo tipo de deportes de aventura y grabarlos «en primera persona». GoPro lo sabe, y por eso comercializan todo tipo de accesorios para acoplar estas pequeñas cámaras a bicicletas, cascos, motos, coches…

Pero claro, nunca se les ha ocurrido preparar ¡una montura específica para perros!

Y ésa es precisamente la idea de los autores del vídeo como proyecto final para Turid Rugaas, pero no para lo que resultaría más evidente (grabar deporte, agility, tal vez al perro jugando o nadando). No, la genial idea es ver el mundo como lo ven los perros, intentar ponernos en su piel en un día normal, viendo gente, autobuses y todo lo que nos rodea.

El resultado no es tan impactante como las grabaciones hechas desde un parapente o en un rally, pero es mucho más instructivo. Analizando las imágenes nos podemos dar cuenta de que el mundo tal y como lo hemos creado es realmente hostil, incómodo, y que los perros necesitan mucha ayuda para comprenderlo.

N. de la R. Queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a los autores, y a Keny (el golden protagonista ¡un «santo»!).

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Condroprotector para perros.

2 comentarios en “A vista de perro (vídeo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *