Dog Town, en Xplora

Reality perruno… ¡por fin recomendable!

Entre tanto programa de perros que busca la lágrima fácil sin aportar soluciones, sensacionalistas, o de "adiestramiento mágico"... destaca Dog Town.

Acabábamos de aprender lo que es un reality, y ahora se “inventan” el docu-reality… pero eso es lo de menos. Entre tanto programa de perros que busca la lágrima fácil sin aportar soluciones, sensacionalistas, o de “adiestramiento mágico”, destaca Dog Town (de National Geographic), que acaba de empezar a emitirse en el nuevo canal Xplora (antes LaSexta2). Dog Town es un santuario, un refugio para perros de la organización Best Friends Society, en Utah (EE.UU.) y el programa que lleva su nombre relata las historias de algunos de sus inquilinos. Historias reales de rehabilitación en busca de un nuevo hogar (física y mental) bien relatadas, sin “milagros”, pero sin catastrofismos innecesarios. Y sin ser un programa de educación, los apuntes que se dan sobre educación canina son perfectos. Muy recomendable.

Vídeo de presentación Dog Town:

Más información:
• Ver programación Xplora.
• Página oficial Dog Town.

8 Respuestas to “ Dog Town, en Xplora ”

  1. Paula dice:

    Yo soy fan de dog town. Me gusta mucho como lo tienen organizado, cómo trabajan, y la dedicación, el que haya gente que trabaje en protectoras me fascina. Entre dowtown y brigada animal de discovery max…se me van las horas…

  2. romina dice:

    porque coño lo han quitado esque ya no lo dan para una cosa buena que dean en la tele y lo quitan joder que gentuza

  3. romina dice:

    o esque lo han cambiado de hora? yo no he visto en la programacion que salga en ningun lado han puesto otra cosa y me han dejado hecha polvo porque me estaba empezando a gusta r mucho lo veia cada dia al igual que brigada animal pero esque llevaba nada y menos y lo quitan de verdad ,que ,que rabia pero que timo es este ?ponerlo otra vez os lo exijo!!!!!jijijijiji porfi plis

  4. romina dice:

    no ,no lo ponen ojala pero miro en la programacion y no sale a ninguna hora y ningun dia YA LLEVO DIAS MIRANDOLO Y NADA ,la verdad esque podrian haber quitado otras cosas como lo de los leñadores o lo que sea, pero han quitado lo mejor, no se a quien habra q quejarse pero ya les vale ,,

  5. monika dice:

    Lo siguen echando pero de madrugada en xplora, a las 4 de la madrugada

  6. yo dice:

    ya no lo echan

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

EDUCAN

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook