Primeras jornadas de Comunicación y Derechos Animales

Communication & Animal Rights Event, Madrid 2012

Por los derechos animales. CARE (Communication & Animal Rights Event) tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 16 de junio, y está organizado por AnimeiBeat, una agencia de comunicación cuya misión es difundir el mensaje de otras organizaciones y proyectos con un fin social.

CARE (Communication & Animal Rights Event) tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 16 de junio, y está organizado por AnimeiBeat, una agencia de comunicación cuya misión es difundir el mensaje de otras organizaciones y proyectos con un fin social. Desde la convicción de que un mundo más justo para los animales es posible, se compartirán conocimientos en las últimas tendencias en comunicación.

Diseño de materiales, elaboración de un Plan de Estrategia de Medios, aplicación de criterios de usabilidad en redes sociales, importancia de la oratoria, aprendizaje de estrategias de publicidad…
La jornada contará con ponentes como Óscar Horta, doctor en filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela, o Ruth Toledano, Cronista de la Villa de Madrid y periodista, así como varios expertos en comunicación. Todos ellos activistas por los derechos de los animales. Ideas creativas, innovadoras y de bajo coste, que pretenden ayudar a difundir el mensaje animalista con habilidad y lograr posicionarlo en un mercado saturado de información. La jornada CARE se desarrollará en el espacio HUB MADRID (calle Gobernador, 26) el próximo 16 de junio, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Es un evento abierto, pensado para personas, empresas u organizaciones que deseen usar con mayor efectividad las herramientas actuales de Comunicación Digital y que, además, crean que la difusión de valores positivos ayudarán a superar la barrera mental más grande hasta ahora conocida: la de la especie.

Más información:
• AnimeiBeat.
• Patrocina PACMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *