28ª Exposición Canina Internacional de Canarias
doogweb
18th Junio 2012
Próximo fin de semana

La 28 Exposición Canina Internacional de Canarias se celebrará los próximos 23 y 24 de junio en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), cómo llegar en este mapa.
El sábado 23 de junio de 2012 (a partir de las 15 horas) se juzgarán los Grupos 3º y 5º, la Especial Dogo Canario, la Especial de Podenco Canario y habrá Confirmación de Raza y Registro Inicial de Dogo Canario y Podenco Canario. El domingo, 24 de junio de 2012, se juzgarán los Grupos, 1º, 2º, 4º, 6º, 7º, 8º, 9º y 10º, habrá Confirmación de Raza y Registro Inicial de Perro Majorero y por último se juzgarán las Grandes Finales (Mejores de la Exposición Canina Internacional de Canarias).
¿Has visto estos artículos...?
Temas Exposiciones y Concursos caninos, General, Razas de perros, cinofilia
cómo llegar Exposición Canina Canarias, Especial de Dogo Canario, Exposición Canina Internacional de Canarias, Horarios exposición canina Canarias, Sociedad Canina de Canarias
Sigue las respuestas de esta historia mediante la fuente RSS 2.0.
Deja una respuesta, o haz trackback desde tu propio sitio.