Attila, el drahthaar de Tanja Askani

Socialización extrema (vídeo)

Vídeos de Attilia, el drahtharr de Tanja Askani. Un ejemplo de socialización extrema.

Hace unos años, el drahthaar era uno de los perros más deseados por los cazadores, igualmente apto para caza mayor y menor, con olfato, potencia, mordida… era el perro perfecto para cazar. Pero en el momento que su popularidad creció, lo hizo en el mismo sentido su «mala fama». Se le achacaba ser un perro pendenciero, complicado, duro de mollera y de trato… ¿dominante? Sin embargo, como otras muchas razas, a la postre no es que fuera un perro difícil, sino que simplemente el drahthaar no es un perro que pueda tener cualquiera, y en el terreno de caza podía dar problemas si no había sido socializado correctamente.

Esta pequeña introducción viene al caso porque el protagonista de nuestro vídeo, sí, es un drahthaar. ¿Recuerdas a Tanja Askani y sus vídeos con los lobos? Pues Tanja tiene también un perro, un drahthaar de nombe Attiila que convive en el recinto con todo tipo de animales, desde que era un pequeño cachorrito, y claro, los resultados están en unas imágenes que hablan por sí solas…

Pero éste es sólo el episodio primero, si quieres saber más sobre el trabajo de Attila y ver muchos más vídeos, los puedes encontrar en su propio canal de Youtube:
«Attila at work«.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *