Los prejuicios, las razas y las personas

¿Qué imagen nos dan las diferentes razas?

Qué imagen tenemos del sexo contrario según las razas de perros y cuáles serían las preferidas en nuestra pareja (según Klooff).Un hombre con un pastor alemán es considerado 3 veces más como potencial pareja por las mujeres que otro con un pitbull. O eso al menos es lo que dice el estudio que han hecho entre sus usuarios desde Klooff.

¿Recuerdas el artículo de junio pasado en el que la agencia de contactos eDarling analizaba la imagen que se tenía de las personas según sexo y raza? (ver artículo). Pues Klooff (una app para iPhone en la que se puede crear un perfil de nuestro perro) ha realizado un estudio similar entre sus usuari@s para conocer qué imagen tenemos del sexo contrario según las razas de perros y cuáles serían las preferidas en nuestra posible pareja.

Y los resultados son…:
Los hombres con estas cinco razas son las que más atraen a las mujeres: pastor alemán, golden retriever, labrador retriever, siberian husky y bulldog inglés.
Y las mujeres con estas cinco razas son las que más atraen a los hombres: golden retriever, labrador retriever, chihuahua, caniche y beagle.

Y dentro de los resultados hay más, y no tiene desperdicio:
Las mujeres ven 10 veces más posible tener como pareja a un hombre con un golden retriever que a otro con un pitbull.
La mayoría de los hombres ven a las mujeres con caniches o chihuahuas como «tontas».

En definitiva, un montón de chorradas… o no, que demuestran lo extraña que es la mente humana en su percepción del entorno.

Más información: Klooff.

3 comentarios en “Los prejuicios, las razas y las personas

    1. Bueno… Será verdad, es curioso los cambios de la cultura en EE.UU. a los de aquí del otro estudio. La verdad es que nunca me lo había planteado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *