Mascotas bienvenidas, localizador pet friendly

¿Dónde puedo ir con mi perro?

"Mascotas Bienvenidas", Página web y apps para iPhone/Android con todos los lugares, comercios, alojamientos en los que los perros son bienvenidos.

Acaba de nacer «Mascotas Bienvenidas«, un proyecto de Royal Canin en el que podemos acceder a la información de todos los lugares en los que nuestros perros son bienvenidos. Hoteles, tiendas, bares, lugares públicos (playas, parques)… Se puede utilizar de diferentes formas: En la página web «Mascotas bienvenidas«, o también (y mucho más útil con el servicio de geolocalización) como app gratuita para teléfonos iPhone o Android (funciona en tablets, claro). En los smartphones, además de la búsqueda por ciudad, código postal… podemos elegir la opción «cerca de donde estoy» para conocer los lugares en los alrededores… aunque lo cierto es que todavía no hay demasiados.

Con el servicio de geolocalización, Mascotas Bienvenidas se convierte en una app de realidad aumentada, mostrando de inmediato en el mapa los lugares cercanos pet friendly

Por desgracia «Mascotas Bienvenidas» se acaba de lanzar y todavía no contiene mucha información, pero como se actualiza constantemente (si estás interesad@, tienes un comercio en el que se admiten perros, o eres profesional del sector, puedes darte de alta de forma automática en la app), seguro que aunque de momento está un poco «coja», en poco tiempo se convierte en la referencia para localizar lugares pet friendly.

• Más información: Página Mascotas Bienvenidas, app para teléfono iPhone o iPad, app para teléfonos o tablets Android.

Oferta pienso Earthborn.

Un comentario en “Mascotas bienvenidas, localizador pet friendly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *