De Ushuaia a Alaska… con su mejor amigo

Jorge y “Caminante”

Jorge y su perro "Caminante" viajan <strong>a pie desde Ushuaia a Alaska</strong> para hacer una llamada de atención sobre el hambre que padecen millones de niños en el mundo y concienciar sobre los derechos animales.

Jorge Rey Grange fue un niño de la calle, después un cocinero de éxito, y ahora ha decidido atravesar el continente americano andando, de sur a norte, en la compañía de su perro “Caminante”, cruce de labrador. Su objetivo es hacer una llamada de atención sobre el hambre que padecen millones de niños en el mundo y concienciar sobre los derechos animales, pero apenas unos pocos allegados conocen su proyecto. Salió el 29 de mayo de Ushuaia, y su próxima parada será Puerto Madryn, todavía en Argentina (aproximadamente en el centro). ¡Mucha suerte Jorge y “Caminante”!

Vídeo de Jorge y “Caminante”:

Jorge y “Caminante” en Facebook.


2 Respuestas to “ De Ushuaia a Alaska… con su mejor amigo ”

  1. silvina helena vazquez dice:

    Necesito usar la informacion de uds sólo para mi muro de face,así de ésa manera dar a conocer a las personas más de nuestros pequeños hermanos…desde ya muy agradecida..

    • doogweb dice:

      Gracias por visitar doogweb!
      Puedes enlazar lo que desees, claro que sí. Si deseas algún contenido concreto no dudes en comunicárnoslo. Saludos!

Escribe tu respuesta

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook