Curso de perros detectores, con Helen Phillips

29 y 30 de septiembre en Nuevo Baztán, Madrid

Curso de perros detectores, con Helen Phillips.

En estos dos días de curso de perros detectores con Helen Phillips se trabajará con el olfato de los perros (Nosework), construyendo un vínculo y entendimiento adecuado con el perro a través de juegos naturalmente estimulantes, mediante los cuales ambos aprenden el uno del otro y así establecer una buena relación.Desarrollo del autocontrol y la conexión humano-perro.

Temario…:
* Cómo conseguir trabajar con tu perro como un equipo: aprender a identificar el olor, buscar juntos, en una técnica similar a la labor de bio-detección.
* La forma de establecer un comportamiento indicación.
* Cómo buscar y ampliar el área de búsqueda.
* Cómo identificar el impacto de la circulación de aire, diferentes alturas y el ambiente en la identificación del olor.
* Cómo introducir diversos olores.
* Diferencias entre este tipo de búsqueda y las técnicas utlilizadas en la caza.
Y si el tiempo lo permite… prácticas al aire libre, y así ver el mundo a través de los ojos del perro… ¡perdón, nariz!

Acerca de Helen Phillips
Periódicamente acude a España para impartir cursos y evaluar a los alumnos. Clicker trainer CAP3. Es entrenadora profesional de perros en todas las disciplinas de la caza utilizando el clicker. Ha criado un exitoso equipo de Viszlas que trabajan en la caza durante la temporada invernal. Helen es profesora del «curso de comportamiento, educación y adiestramiento canino» en el College de Warwickshire. Es una profesora cualificada en educación de adultos. Helen forma parte del equipo docente de Learning About Dogs. Imparte los cursos de entrenadores con clicker y es especialista en cursos de adiestramiento de perros de caza. Organiza eventos e imparte cursos de K9 Multi Sports. Es autora del libro «Clicker Gundog».

• Más información e inscripciones: Cursoclicker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *