Clicker Training Week, con Helen Phillips

Clicker Training Week, 10 a 14 de octubre próximos

Clicker Training Week: Cinco días de curso cien por cien clicker, con Helen Phillips.

Helen Phillips periódicamente acude a España para impartir cursos y evaluar alumnos Clicker trainer CAP3. Es entrenadora profesional de perros en todas las disciplinas de la caza utilizando el clicker. Ha criado un exitoso equipo de Viszlas que trabajan en la caza durante la temporada invernal. Helen es profesora del «curso de comportamiento, educación y adiestramiento canino» en el College de Warwickshiren y profesora cualificada en educación de adultos. Forma parte del equipo docente de Learning About Dogs. Imparte los cursos de entrenadores con clicker y es especialista en cursos de adiestramiento de perros de caza. Organiza eventos e imparte cursos de K9 Multi Sports. Es autora del libro «Clicker Gundog».

¿Una semana 100 por 100 clicker?
Una semana aprendiendo cómo establecer una relación duradera con los perros, explorando las habilidades naturales de los perro, aprendiendo a comunicar y a entenderse con él, comprendiendo las habilidades necesarias para construir confianza, conexión, vínculo y ayudar a los perro a tomar las decisiones adecuadas.

Clicker Training Week es una semana explorando el adiestramiento con clícker a través de juegos y divertidos ejercicios.
Durante los cinco días el profesorado se centra en descubrir todo sobre el adiestramiento con clícker, diferentes técnicas de adiestramiento, discutir sus implicaciones éticas y las bases e ideas en las que se basa el adiestramiento con clícker. Cómo decidir cuál es la mejor técnica, cómo ser un estudiante independiente y un buen adiestrador…

• Más información: CursoClicker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *