VII Salón de la Adopción en Madrid (2012)

El Salón de la Adopción, los días 5, 6 y 7 de octubre

Salón de la Adopción de Madrid, los 5, 6 y 7 de octubre próximos en el Parque de El Retiro.

Después de la anulación de la que debería haber sido la séptima edición del Salón de la Adopción de Madrid en 2011 (ver noticia anterior), por fin se va a celebrar el próximo fin de semana en el Parque de El Retiro de Madrid.

Cuándo, dónde…
El VII El Salón de la Adopción se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de octubre en el Parque de El Retiro (Paseo de coches, curva de la rosaleda, ver cómo llegar en este mapa), en horario ininterrumpido de 10 a 19,00 horas.

El Salón de la Adopción es una iniciativa de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, que por fin cumple su séptima edición. Entre las entidades colaboradoras se encontrarán: Alba, PROA, La Voz Animal, ANAA, APAP Alcalá, Fundación El Arca de Noé, SPAP Madrid, el albergue que la Comunidad de Madrid gestiona en Colmenar Viejo y el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM).

En el Salón de la Adopción se podrá entablar un primer contacto con los albergues y protectoras, conocer a los perros y gatos, reservarlos (también apadrinarlos, hacerse socio…) y posteriormente recogerlos en el centro en el que se encuentren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *