Resumen mensual de doogweb, nº 1 octubre 2012

Lo descargas, lo guardas y ¡listo!

Ya disponible nuestro primer resumen mensual doogweb, octubre 2012 ¡no te lo pierdas!

Lo anunciábamos el pasado día 15: los mejores contenidos de doogweb serán descargables en formato pdf para que los puedas guardar y consultar cuando desees (funcional en pc, Mac y tabletas). Y aquí está el primer resumen completo, que puedes descargar haciendo click en la imagen o en nuestra sección de descargas. El formato pdf es un estándar en documentos web, algunos navegadores como Chrome lo abrirán directamente, pero para verlo sin conexión a Internet necesitarás Acrobat Reader. Para hacerlo aún más útil, los enlaces para ampliar información son activos aunque no estés en el navegador, lo mismo que los anunciantes ¡Que lo disfrutes!

Contenidos: Displasia de cadera, Empatía social en el perro, ¿Se puede prever el carácter del cachorro?, Efecto Mozart en los perros, Perros de búsqueda y ¡desayuno!, Estrés en los perros de Fukushima, Vínculo entre perros y guías, La segunda oportunidad de «Tolo», Zoonosis inversa, Sección canina de la Policía Municipal, Serotonina y agresividad canina, Día Mundial de los Animales y Estudio golden retriever.

Si deseas publicitar tu actividad en el próximo número (resumen del mes de noviembre 2012, número 2, disponible el 30 de noviembre) puedes dirigirte al e-mail cliente@doogweb.es, o también en el teléfono 680 819 075.

2 comentarios en “Resumen mensual de doogweb, nº 1 octubre 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *