XXVIII Exposición Canina Internacional de Talavera de la Reina

Expo Canina de Talavera:
24 y 25 de noviembre

XXVIII Exposición Canina Internacional de Talavera de la Reina, horarios, cómo llegar...En el desarrollo de la XXVIII Exposición Canina Internacional de Talavera de la Reina, se celebrarán también:
Monográfica de Perros Nórdicos (Asociación Canina Española de Perros Nórdicos y Akita Inu), Monográfica del Dogo Aleman -Regional- (Club Español del Dogo Alemán), Monográfica de Molosos de Arena (Club Español de Molosos de Arena), Monográfica del Bulldog Ingles -Regional- (Club del Bulldog Inglés), Monográfica del Perro de Pastor de Brie (Club Español del Perro de Pastor de Brie), Monográfica del Bobtail (Asociación de Criadores y amigos del Bobtail en España), Monográfica B del Spaniel Club de España, Monográfica del Staffordshire Bull Terrier, Concurso Monográfico del Collie Club de España, Concuros Monográfico del Cane Corso, Concurso Monográfico del Dogo Argentino y Concurso Monografico del Boston Terrier.

Todos los eventos se celebrarán en el Recinto Ferial de Talavera, cómo llegar en este mapa.

Descargar horarios del sábado, horario del domingo de la XXVIII Exposición Canina Internacional de Talavera de la Reina.

• Organiza: Sociedad Canina de Castilla La Mancha.

2 comentarios en “XXVIII Exposición Canina Internacional de Talavera de la Reina

  1. Hola, queria saber si me pueden explicar que son las monografias de los perros, ya que en la expocision de Talabera, estaba los rings para todas las razas de perros, pero a su vez, existian las monofrafias para algunas razas ( ej los mastines)…. la verdad no entiendo nada sobre esto ,es un mundo nuevo para mi…. hermosos los perros que encontre en la exposicion. Muchas gracias, Saludos Rosario

    1. Hola Rosario,
      Las «monográficas» son exposiciones -o apartados de exposiciones importantes- en las que sólo se juzga una raza (p. ej. «monográfica de pastor alemán»), o un grupo de razas (p. ej. «monográfica de terriers»). Hay Exposiciones (puntos valederos) o Concursos (no se puntúa).
      Espero haberte ayudado. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *