The Tool Box (nuevo libro)

The Tool Box (libro), "Las herramientas para construir un gran perro de compañía".«Las herramientas para construir un gran perro de compañía»

Bajo la permanente metáfora de la «Caja de Herramientas» y la construcción de una casa desde el principio, sus dos plantas y las posibles reformas, este libro es un fabuloso compendio de comportamiento canino y cómo aprovecharlo y reenfocarlo para la convivencia diaria.

Desde la materia prima (el comportamiento del perro), los Planos (utilizando premios), los materiales de construcción (equipamiento útil), los cimientos (programa para crear una buena relación), la estructura (el entorno familiar), la planta principal (los buenos modales caninos), la segunda planta (mas comportamientos útiles), hasta las reformas (cómo modificar y arreglar conductas problemáticas). El libro está repleto de información práctica y amena, siempre desde el conocimiento más actual de los perros y su adiestramiento.

Pocos libros cumplen con lo que prometen sus titulares, pero en «The Tool Box» el título es un reflejo perfecto del contenido: todas las herramientas y conocimientos para emplearlas se encuentran en sus 194 páginas, y lo que es mejor, con un lenguaje ameno y profundo a la vez que perfectamente inteligible aún para los profanos que se acercan para comprender a su primer perro. Muy recomendable (pvp: 16,95 €)

• Más información: The Tool Box (libro), «Las herramientas para construir un gran perro de compañía», es el tercer libro editado por Dogalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *