Doggy Talky, buscador de amigos perrunos y servicios caninos

Buscador de perros y servicios caninos para smartphonesDoggy Talky, nuevo buscador de amigos perrunos y servicios caninos para smartphones.

Doggy Talky es la nueva aplicación de móvil creada para fomentar la sociabilización de los perr@s y sus propietarios. Una nueva red social gratuita que incluye un chat y un directorio completo de servicios caninos y nace para llenar un vacío en el mercado: “Es la primera aplicación mundial que se crea pensando en este usuario. Son personas que aman a los perr@s y que quieren conocer a más gente como ellos. Ya hay una comunidad muy potente que comparte estos intereses y nuestra misión ha sido conectarlos entre ellos”, explica uno de los creadores, Ferran Falguera.

Técnicamente Doggy Talky es un geolocalizador, es decir, averigua la distancia exacta a la que se encuentran los otros perr@s. Esto permite conocer a las mascotas del barrio en que vivimos, quedar para pasearlos o a través del chat, organizar un meeting en el pipican!.

El «whatsapp» de perros
Para poder chatear y conseguir que los perr@s también hagan nuevos amigos, es necesario crear un perfil. ¡No el nuestro, sino el de la mascota! Nos preguntarán por la raza, el género, la ciudad donde se encuentra y el motivo por el que se busca otro perr@. Entre las preferencias está la “amistad”, “ir de paseo” o incluso la adopción.
Además, el buscador de perr@s incorpora un filtro: podemos limitar la distancia, elegir la raza y concretar el género de los perfiles que vamos a conocer.
Al empezar el chat… el mensaje del nuevo amigo sonará con un ¡“GUAU”!.

Y un directorio de servicios gratuito
Doggy Talky no es sólo un chat. Puede ser que el usuario prefiera utilizarlo para acceder a veterinarios de urgencia, paseadores, descubrir un bar dog friendly, la tienda de accesorios de
su barrio o incluso los mejores centros donde adoptar un perr@
. En este caso no necesitará crear ningún perfil y siempre de forma gratuita podrá acceder a un directorio completo con todos los servicios más cercanos.

• Más información: Darse de alta como servicio es también gratuito y cuesta sólo 3 minutos desde la web www.doggytalky.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *