Revista Pelo Pico Pata, enero 2013

Revista Pelo Pico Pata, enero 2013: las mascotas tras el huracán Sandy, "Mi perro no me entiende", ideas para juegos con nuestros perros, el valor de los premios en la educación, qué hacer ante un perro perdido, los peligros de las comidas navideñas...El juego y el perro, «mi perro no me entiende»…

Ya está en los quioscos el número de enero de la revista Pelo Pico Pata: «Adopción responsable frente a compra impulsiva», las mascotas tras el huracán Sandy, «Mi perro no me entiende», ideas para juegos con nuestros perros, el valor de los premios en la educación, qué hacer ante un perro perdido, peligros de las comidas navideñas. Las secciones habituales y en Adopciones la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Guadalajara «La Camada».

Pelo Pico Pata incluye 6 pósters de regalo

8 comentarios en “Revista Pelo Pico Pata, enero 2013

  1. La revista para los amantes de las mascotas que nunca puede faltar. Compartimos la opción de la adopción en vez de la compra, hacer feliz a alguien que nos va a hacer felices a nosotros es un gran acierto. Un abrazo.

  2. hola, tengo un bould dog hembra con cinco años, desde hace 4 dias a empezado con una enfermedad q no se sabe cual es. ha perdido la vision en su hojo derecho y no controla sus extremidades derechas, arrastrandolas y perdiendo pie, anda dando circulos sobre si hacia su lado derecho y se choca con las cosas. cuando llega a una pared anda apoyada sobre ella.
    Estoy desesperada por ayudarla y no se que hacer, alguien me puede ayudar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *