82 Exposición Canina Internacional Barcelona 2013

Próximos 12 y 13, en Martorell

82 Exposición Canina Internacional Barcelona 2013, próximo fin de semana.El próximo fin de semana, se va a celebrar en Martorell (Recinte Ferial Ca n’Oliveres Poligono Industrial «La Torre», Avda. Joaquim Barnola i Bassols, 1) la 82 Exposición Canina Internacional Barcelona 2013 (cómo llegar a la exposición canina en este mapa).

El sábado se juzgarán los grupos I, III, IV, V, VIII y X, el domingo los Grupos II, VI, VII y IX. Las finales de Grupo de la 82 Exposición Canina Internacional Barcelona 2013 se celebrarán a partir de las 16.00 horas.

Como novedad este año, los catálogos se recibirán por e-mail, si se desea impreso tendrán un coste de 5 euros.

Organiza: Asociación Canina Catalana.

5 comentarios en “82 Exposición Canina Internacional Barcelona 2013

  1. Hola

    ¿Podriais enviarme la foto que me hiciste de mejor de raza?

    El perro es un cocker spaniel ingles de color ruano chocolate.

    Gracias!

  2. Hola perdón por la pregunta pero soy nuevo en esta página. Mi pregunta es como puedo exponer un Chihuahua que tengo es de un criadero de Chile

    1. Hola Juan Carlos, lo primer es saber si la documentación es válida. Lo puedes consultar en la RSCE. Si es correcta, sólo queda inscribir al perro en la exposición que se desee. Saludos.

  3. Estas exposiciones son de la RSCE, y ellos, ilegalmente, no permiten concursar a otros perros no inscritos en SUS registros, alegando que no están correctamente inscritos y algunas tonterías más.

    Ha sido muy frustrante encontrar este tipo de «politiqueo» en el mundo animal, pero que le vamos a hacer, por suerte tenemos a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA que SÍ actúan con ética y legalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *