Doogweb en cifras, febrero 2013

Doogweb en cifras: Mas de 1.200.000 de páginas vistas al mes...

Con la excusa de alcanzar los 8.000 «fans» en nuestra página de Facebook, aprovechamos para hacer uno de esos repasos numéricos que no se sabe muy bien para qué sirven, pero que en este submundo de Internet parecen obligatorios por aquello del autoego.

• En este momento en doogweb hay 2.378 temas publicados (éste que lees hace exactamente ese número).

• Los usuarios han dejado 4.615 comentarios en total.

Doogweb en cifras: Mas de 1.200.000 de páginas vistas al mes...

• En el último mes cerrado (enero 2013) visitaron doogweb 221.452 personas en total, que a su vez vieron un total de 1.203.497 páginas (es la primera vez que sobrepasamos el millón de páginas vistas en un mes).

• Los temas más visitados son los relacionados con divulgación de todo tipo, comportamiento canino y etología, seguidos por veterinaria, alimentación y actualidad canina.

• Y todo esto venía a cuento porque en la página oficial de doogweb en Facebook somos 8.000 «doogweber@s» (es el principal medio que hemos elegido  para estas conectad@s), pero en Twitter, que se alimenta de forma automática sólo 866 (no estamos al pie del cañón de continuo, es lo que tiene que el tiempo sea limitado, mil perdones si eres «más de Twitter»).

Así que si has llegado hasta esta línea y soportado este pequeño ladrillo de cifras es que «eres de los nuestr@s» ¡Gracias por leernos! Y por supuesto, gracias a EDUCANStangest, nuestros patrocinadores principales, y al resto de empresas que confían en doogweb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *