The Dog Talk Project, estudio en marcha

Buscando respuestas

The Dog Talk Project, estudio en marcha.

The Dog Talk Project es una recopilación de datos acerca de los perros y su relación con las personas, dirigido por AutumnGold Consulting. Y lo mejor de todo, es que los resultados son públicos en su web. Se trata de conocer mejor la relación y el conocimiento que tienen (tenemos) los que convivimos con perros de nuestros compañeros.

Algunos datos interesantes
Gracias a las encuestas de Dog Talk Project, sabemos que todavía hay muchos propietarios de perros que creen en los conceptos de dominancia y sumisión, que la mayoría gasta entre 200 y 500 dólares al año en el veterinario, que falta información sobre cómo se transmiten algunas enfermedades (gusano del corazón), o que el suplemento alimenticio más habitual es el relacionado con las articulaciones (y el que menos el calcio o los relacionados con trastornos cognitivos). Pero claro… como es una encuesta a propietarios, nunca se sabe dónde acaba la verdad y se diluye en las impresiones particulares ¿Un ejemplo? Nadie admite que su perro es obeso. En todo caso, un 20 por ciento sí considera a su perro con «un ligero sobrepeso».

Pero hay más…
El estudio está actualmente en marcha, evoluciona continuamente, y una de las últimas encuestas añadidas intenta analizar hasta que punto conocemos el lenguaje corporal de los perros, y cómo es interpretado por los humanos. Muy interesante, y yo al menos no he respondido lo que la mayoría.

• Más información: The Dog Talk Project, y su página de Facebook.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Antihistmínico para perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *