Iniciación al Disc Dog en Madrid

Seminario de iniciación
al Disc Dog

Seminario de iniciación al Disc Dog que será impartido por Vicente Martínez e Iñaki Carretero, de Txakurtzen, en las instalaciones del Club Correcan del Henares los próximos 27 y 28 de abril.

El Disc Dog gana adeptos a pasos agigantados, pero es una actividad mucho más compleja de lo que aparenta. Así que es muy importante sentar unas buenas bases, y con esa idea se ha creado el seminario de iniciación al Disc Dog que será impartido por Vicente Martínez e Iñaki Carretero, de Txakurtzen, en las instalaciones del Club Correcan del Henares los próximos 27 y 28 de abril.

Contenidos del Seminario
Parte teórica: ¿Qué es el Disc Dog?, ¿Por qué jugar al Disc Dog? ¿Quién puede jugar al Disc Dog?, Motivación, atención, estrés Vs comprensión, concentración y activación, y cómo combinarlo, Como enseñar a pensar al perro. Motores y sistemas de aprendizaje básicos. Materiales: Tipos de discos, guía, perro. Federaciones y reglamentos. Seguridad en la práctica del Disc Dog.
Parte práctica: El agarre correcto, Práctica de lanzamientos, Incentivo y motivación en el trabajo comprensivo, Enfoque correcto de la disciplina, Configuración del trabajo, Elementos de freestyle e  Iniciación en las figuras.

• Más información e inscripciones: Club Canino Correcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *