Campaña vacunación perros y gatos Madrid 2013

Como todos los años, el Colegio de Veterinarios de Madrid organiza la campaña de vacunación e identificación canina

Campaña vacunación perros y gatos Madrid 2013, a partir del próximo mes de mayo.

La Campaña Oficial de Identificación y Vacunación Antirrábica de Animales, tendrá lugar desde el 15 de Mayo hasta el 15 de Julio de 2013. Será organizada por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, según lo indicado en la Resolución de 4 de marzo de 2013, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. En breve se dispondrá del listado de lugares donde se podrá acudir a identificar y/o vacunar así como de teléfonos de información.

Precios estimados (anteriores campañas):

• Vacunación antirrábica: 10 euros.
• Identificación (microchip): 14 euros.
• Desparasitación interna: 5 euros.

Para acceder al servicio es necesario presentar justificante de transferencia validado y sellado por el banco (no se admiten trámites por Internet).

*** Actualización importante: Este año se ha alcanzado un acuerdo con clínicas veterinarias a precios reducidos (los mostrados unas líneas más arriba). Sólo hay que buscar una clínica cercana concertada con la Comunidad de Madrid (15 de mayo a 15 de julio 2013) Más info: Campaña 2013 COLVEMAComunidad de Madrid.***

16 comentarios en “Campaña vacunación perros y gatos Madrid 2013

  1. quisiera saber cuando y donde se puede vacunar de la rabia a un perro a traves de la comunidad de madrid
    gracias

  2. Hola quisiera saber si esto también lo hacen en Barcelona porque a mi hermana le cobran cerca de 80 € por el chip para su perrito Clifor. Por favor agradecería mucho si me lo informaran ya que económicamente no estamos bien. Gracias.

  3. Me gustaría saber si la campaña de vacunación también es para gatos, ya que lo único que encuentro publicado es vacunación antirrábica para perros.

  4. Llevo tres años sin vacunar a Paka ( pequeño Yorkshire Terrier) , debido a ke no tengo medios economicos, se podria ir a la facultad de veterinaria y poder vacunarla gratuitamente ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *