Badd Ass dog, trucos extremos con perros

¿Dónde está el límite?

Bad Ass, trucos extremos con un perro. Por encima de lo "razonable", muchos de ellos son excesivamente peligrosos.

Seguro que te acuerdas de JackAss, que se puede traducir mas o menos por «tontos del culo» (al menos recordarás la película de 2002) en la que un grupo de ¿inconscientes? realizaban todo tipo de actividades peligrosas a la vez que absurdas.

Muchas de esas acciones terminaban en accidentes, e incluso en lesiones más o menos graves, y se supone que ahí estaba precisamente la gracias. El caso es que el vídeo que traemos hoy se titula Bad Ass, y el protagonista es un perro efectuando acrobacias de todo tipo (afortunadamente sin accidentes, al menos grabados).

Bad Ass, 20 trucos en un minuto
El vídeo Bad Ass lleva apenas dos semanas pululando por Internet y ya supera el millón de visitas. Tiene una calidad técnica en la ejecución de los diferentes trucos del perro indiscutible, la espectacularidad es superior a todo lo que hemos visto antes… pero a diferencia de JackAss donde los protagonistas son humanos y asumen los riesgos (79 millones de dólares recaudó la película primigenia parece suficiente motivación para hacer chorradas), el cattle dog del vídeo Bad Ass no es dueño de decidir, y a nuestro juicio muchos de esos trucos superan lo razonable por la simple búsqueda de un minuto de gloria.

Trucos increíbles, sí, pero en ocasiones demasiado peligrosos. El límite… debería estar en la integridad del perro, ningún truco por espectacular que sea debería sobrepasarlo.

Vídeo Bad Ass, 20 stunts 1 minute:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *