El cachorro llega a casa (nuevo libro)

Libro de Linn Palm «El cachorro llega a casa»

Libro de Linn Palm "El cachorro llega a casa". Por fin un libro con una visión moderna y actualizada sobre cachorros.

Hay muchos, muchísimos libros sobre cachorros, pero ninguno con un enfoque tan práctico y útil como «El cachorro llega a casa». Escrito por Linn Palm, con prólogo de Turid Rugaas el lenguaje es claro y accesible para cualquiera, pero con la profundidad necesaria para que todos aprendamos cosas nuevas sobre los perros

Acerca de la autora
Linn Palm es educadora canina por la prestigiosa Hagen Hundeskole (Turid Rugaas) y está especializada en el aprendizaje, el lenguaje y la conducta de los perros. Desde siempre ha tenido un gran interés por las diferentes señales comunicativas usadas por los humanos y los animales. El cachorro llega a casa es su primer libro (publicado originalmente en noruego).

«El cachorro llega casa»
En sus 204 páginas, «El cachorro llega casa» es un compendio de información excelente y muy útil. Desde los preparativos, la llegada a casa del cachorro, la importancia de la socialización, primeras fases del adiestramiento… Pero lo más importante es que es un libro actual, en el que Linn Palm bebe de fuentes modernas y respetuosas con el perro, detallando de forma clara y amena información actualizada sobre los posibles problemas que nos podemos encontrar en el desarrollo del cachorro. Las etapas del miedo, prevención de ansiedad por separación, entrenamiento ambiental, trabajos de nariz, los juguetes idóneos, adiestramiento para la calma, visitas al veterinario, alimentación… Mucha información, muy concreta, y que resulta igual de útil para el cachorro que para el perro adulto.

Libro de Linn Palm "El cachorro llega a casa". Por fin un libro con una visión moderna y actualizada sobre cachorros.

El Cachorro llega a casa está avalado por Turid Rugaas.

• Más información: «El cachorro llega casa» tiene un precio de 23,50 € y se puede adquirir en puntos de venta o directamente en Dogalia (Puedes leer algunas páginas en esta vista previa).

Más libros editados por Dogalia:
• «Do as I do», Haz lo que yo hago, de Claudia Fugazza (libro +DVD).
«The Toolbox» de Terry Ryan.
«Entrenamiendo con refuerzo positivo», de Kay Laurence.
«Entrenamiento con clicker, la base perfecta», de Kay Laurence (libro + DVD).

5 comentarios en “El cachorro llega a casa (nuevo libro)

  1. Hola.

    Tengo un cachorro con casi 6 meses y estaba buscando un libro que me enseñara a educarlo correctamente. Tanto ahora como en un futuro. Hay muchos libros al respecto, y me gustaría que me recomendaráis alguno en concreto, que sea útil y practico.

    Gracias

    1. Hola Genci… pues precisamente «El cachorro llega a casa» lo tiene todo: práctico, ameno y muy actual. Es uno de los libros más recomendables que existen en castellano.
      ¡Suerte con el peque!

  2. Pues gracias por la info. Veo que tiene secciones centradas en etapas que mi perro ya ha pasado, positivamente por suerte, y ahora estoy interesado en comenzar poco a poco su educación en comportamientos y obediencia, tanto ahora como en un futuro. Había visto también el Toolbox, pero si recomendáis mejor este, seguiré vuestro consejo.

    Un saludo

    1. Uff, difícil elección, los dos libros son excelentes, y cualquiera de los dos te satisfará con total seguridad. En la web de dogalia puede hojear algunas páginas para acabar de decidirte :).

  3. Hola tengo un cachorro chihuahua, y es muy mordelona, le gusta alar la bota del pantalón y le digo que no hablado pero ha sido difícil porque me toca hablarle gritado, tiene 3 meses, también el manejo de los esfinteres ha sido difícil. Gracias por la respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *