Revista doogweb (descarga gratis), número 8

Los mejores artículos publicados en doogweb durante el mes de mayo, descárgalos gratis

Los mejores artículos publicados de doogweb del mes de mayo, descárgalos gratis (pdf gratis con enlaces activos).

Ya está disponible en la sección de descargas (o haciendo clic en la imagen) el número 8 de la revista de doogweb, resumen del mes de de mayo de 2013. Pero no solo es un pdf, todos los enlaces son activos, al igual que los banners de las empresas que hacen posible este proyecto.

Contenidos de la revista doogweb número 9, mayo 2013:
La Ley de Yerkes-Dodson (adiestramiento), El olfato es (casi) todo para el perro, los perros pueden «oler» el cáncer antes de que cualquier tecnología actual lo detecte, la esperanza de vida en los perros aumenta si están castrados, el «Día del Perro sin Raza», Pavlov está «sentado en tu hombro», ¿puede un perro comprender oraciones complejas? sí, al menos Chaser sí que puede, los problemas de comportamiento en los perros son una de las principales causas de abandono, cuando tu perro no te hace caso (señal «envenenada»), estadística de mordeduras mortales (2008-2012), los cachorros de las tiendas de animales sufren más problemas de comportamiento, eliminar las enfermedades hereditarias es responsabilidad de todos, la hipotermia en perros es una complicación frecuente, ¿dónde está el límite del «perro esclavo»?, y el libro de Linn Palm «El cachorro llega a casa».

Si deseas publicitar tu actividad en el próximo número (resumen del mes de mayo 2013, número 8, disponible el 31 de mayo) puedes contactar con nosotros en el e-mail cliente@doogweb.es, o también en el teléfono 680 819 075.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *