Karen Pryor en España y Portugal

Karen Pryor en España y Portugal, de la mano de KNS Ediciones

Karen Pryor en España y Portugal, de la mano de KNS Ediciones.Karen Pryor no necesita presentación en el ámbito del comportamiento animal: pionera en el adiestramiento de delfines en el Sea Life Park en Hawái, es una referencia mundial como científica tanto en el campo de la psicología del comportamiento, como en el de biología de mamíferos marinos y por supuesto en el mundo canino y en el del adiestramiento con clicker. Ha trabajado como asesora de comportamiento animal en la Comisión Federal de Mamíferos Marinos y asesorado en comportamiento y aprendizaje humano y animal a organizaciones muy diversas desde la NASA al National Zoological Park. También es miembro del Cambridge Center for Behavioral Sciences.

Entre los libros más conocidos de Karen Pryor: ¡No lo mates… enséñale! (Don´t shoot the dog!), Introducción al adiestramiento con el clicker y Aprendizaje y mente animal. Karen Pryor es también autora o coautora de más de treinta artículos científicos y es la fundadora y directora general de Sunshine Books, Inc., una compañía especializada en publicaciones acerca del comportamiento. También es responsable del gran evento del adiestramiento con clicker en el mundo: la Clicker Expo.

Karen Pryor en España y Portugal
El próximo mes de septiembre, Karen Pryor estará en España y Portugal: En Lisboa, el 7 de septiembre de 2013, charla de Karen Pryor y Claudia Estanislau (se presentarán también las obras de Karen Pryor en portugués); en Barcelona, el 10 de septiembre de 2013, charla de Karen Pryor, de Gabriella Tami y Sergio Tejedor; y en Madrid, el 14 de septiembre de 2013, charla de Karen Pryor y Kay Laurence.

• Más información e inscripciones: Para asistir a estas charlas solo es necesario comprar los diferentes packs de libros disponibles en KNS Ediciones (precio del pack entre 58 y 63 euros). ¿Ya tienes los libros? Puedes comprarlos y donarlos a una Protectora, Albergue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *