Royal Canin patrocina «peleas» de perros con osos

Lo ha denunciado Vier Pfoten

Royal Canin patrocina peleas de perros con osos, lo ha denunciado @VIERPFOTEN.Parece que las peleas entre osos y perros es un ¿deporte? muy seguido en Ucrania. Hasta el punto que mueve patrocinadores como… Royal Canin. Vier Pfoten lo ha denunciado, y en este momento la organización se encuentra en conversaciones con Royal Canin sobre este incidente de las peleas de perros con osos patrocinado por la marca francesa para intentar esclarecer la postura de la firma de alimentación.

Según Vier Pfoten «las primeras conversaciones con Royal Canin son vagas, evasivas y no contienen sugerencias para solucionar este problema. Puedes acceder a la información actualizada en la página de Vier Pfoten.

El vídeo que lo demuestra…:
Vier Pfoten está en posesión de un vídeo (ver al pie) que documenta un concurso patrocinado por Royal Canin de peleas de osos con perros, que tuvo lugar en una zona boscosa cerca de Vinnitsa, Ucrania, en abril de 2013.

Dos o tres perros atacan y muerden al oso prácticamente indefenso. No se puede mover libremente, está unido a una cadena, y en el otro extremo de la cadena hay varios hombres que controlan todos los movimientos del oso y lo arrastran por la tierra. Un juez otorga puntos a cada perro por su actuación…

*** Actualizado: Royal Canin (España) pide disculpas***

3 comentarios en “Royal Canin patrocina «peleas» de perros con osos

  1. aaay no, no puede ser! … como es esto posible???? no compro eukanuba porque segun la empresa dueña en la marca esta involucrada en experimentacion con animales y ahora esto? … ya de por si es un poco dificil entender e que animales mueren para poder darles de comer a nuestros perritos y gatos, pero esto??? … creo que una marca tan reconocida no deberia involucrarse o dejar que le involucren en estas barbaridades del siglo pasado… vamos… en como medieval, cuando habia mucha ignorancia y excesos… hay millones de maneras de divertirse … y de patrocinar causas que valgan la pena

  2. No puede ser!! Yo COMPRABA Royal Canin!!
    Ya no lo hare… Estoy en completos desacuerdo que lastimen a los animales asi.. Nosotros los humanos somos unos animales al actuar asi y permitirlo. Cual deporte? Que pena que esta Empresa se preste a esto!! Porque no meten a sus directivos a un jueguito de estos en donde le meten una paliza entre varios?
    Deberin de poner una demanda millonaria y difundir a nivel internacional para que la gente sepa del incidente y dejen de comprar la marca Royal Canin…
    Muy , muy indignada!!!!
    Por lo pronto yo difundire este web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *