Karen Pryor en España y Portugal, cuenta atrás

Quedan muy pocos días

Karen Pryor en España y Portugal, cuenta atrás.

El próximo mes de septiembre, Karen Pryor estará en España y Portugal: En Lisboa, el 7 de septiembre de 2013, charla de Karen Pryor y Claudia Estanislau (se presentarán también las obras de Karen Pryor en portugués); en Barcelona, el 10 de septiembre de 2013, charla de Karen Pryor, de Gabriella Tami y Sergio Tejedor; y en Madrid, el 14 de septiembre de 2013, charla de Karen Pryor y Kay Laurence.

• Más información e inscripciones: Para asistir a estas charlas solo es necesario comprar los diferentes packs de libros disponibles en KNS Ediciones (precio del pack entre 58 y 63 euros). ¿Ya tienes los libros? Puedes comprarlos y donarlos a una Protectora, Albergue… El último día para conseguir las invitaciones es el 1 de septiembre.

4 comentarios en “Karen Pryor en España y Portugal, cuenta atrás

  1. Buenas! solo un par de preguntas:
    1- Si esos libros/dvds están en español
    2- Cual exactamente hay que adquirir para acudir por ese precio a los dias de Kay Laurence.
    Muchas gracias.

  2. Buenas! Hay alguna posibilidad de asistir al evento, inscribiéndote después del plazo? Me vengo a referir, que hasta hoy no he visto el anuncio y me interesaría asistir!!! Hay alguna forma de comprar un pack directamente en la sala o por internet ahora, después del día 01 de septiembre?.
    Gracias.

    1. Hola Sonia,
      Yo creo que «alguna forma habrá» de poder asistir, siempre que haya plazas claro. En la página de KNS tienes al pie un teléfono de atención al cliente (981 XXX). Puedes llamar para que te lo solucionen.
      Por allí estaremos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *