Photo Book Projects. Supervivientes de granjas de cachorros

La fotografía al servicio
de los perros

PhotoBook projects. Supervivientes de granjas de cachorros.

La idea Photo Book Projects proviene de la fotógrafo Melissa McDaniel, que ha recorrido los EE.UU. durante los últimos tres años para producir los proyectos de estos libros de fotos. Una serie de libros de fotos, tarjetas, impresiones artísticas, calendarios y más, todo para crear conciencia sobre cuestiones que afectan a los animales en los EE.UU. especialmente aquellos animales que son maltratados o mal entendidos.

Los tres libros anteriores
Los tres primeros libros de fotos de la serie son:
♦ RESCATE EN AMERICA: Este libro de fotos contiene retratos en movimiento y biografías cortas de 105 perros que fueron adoptados de refugios y grupos de rescate, o que se fueron perros callejeros, y se tuvo la suerte de encontrarles hogares para siempre.

♦ El galardonado PERROS SORDOS: «Perros sordos» ganó los prestigiosos premios de libros IPPY. 78 perros sordos de los EE.UU. y Canadá fueron los protagonistas de las fotografías de este libro. Los retratos y biografías ayudan también a despejar muchos de los mitos acerca de los perros sordos que hacen que miles de ellos que ser sacrificados cada año. La gente podría aprender mucho de estos animales.

♦ PIT BULLS Y PERROS DE TIPO PIT BULL: 82 perros que los medios de comunicación no quieren que conozcas, incluyendo 10 de los antiguos perros de Vick (Jonny Justice, Héctor, Uba, Teddles, Handsome Dan, Cherry …), Wallace el pitbull, Sarge Elderbull, y muchos otros magníficos perros demostrando que los perros tipo pit bulls son… Simplemente perros, al igual que cualquier otro.

Y el nuevo libro
♦ PUPPY MILL SURVIVORS, es el último Photo Book de Melissa McDaniel, que relata (en fotos, claro), las historias de perros supervivientes de granjas de cachorros. Estará disponible a partir de noviembre, pero como son tiradas muy limitadas ya se admiten reservas (parte del importe se destina a albergues y asociaciones de rescate con las que colabora la fotógrafa).

• Más información: Photo Book Projects.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *