XV Congreso Internacional MVTC

12 a 15 de septiembre
en El Escorial

#Veterinaria. XV Congreso Internacional MVTC, punto de reunión obligado de los profesionales veterinarios interesados por la Medicina Veterinaria Tradicional China y las nuevas tendencias en Medicina Veterinaria Integrativa y Acupuntura Veterinaria.

El Chi Institute organiza el Congreso anual Internacional de Medicina Veterinaria Tradicional China, con el tema central «Medicina Veterinaria Tradicional China para Oncología, Geriátrico y Calidad de Vida». El Congreso es el punto de reunión obligado de los profesionales veterinarios interesados por la Medicina Veterinaria Tradicional China y las nuevas tendencias en Medicina Veterinaria Integrativa y Acupuntura Veterinaria.

Ponentes referencia mundial
Los principales ponentes del Congreso son:

Shen Huisheng Xie. El dr. Xie (pronunciado «shay») recibió su DVM en el Colegio de Medicina Veterinaria de Sichuan en China en 1983. En 1988, recibió su Maestría en Ciencias en Acupuntura Veterinaria. De 1988 a 1994 fue Profesor Asistente y Asociado en la Universidad Agrícola de Beijing Universidad de Medicina Veterinaria. En 1999, recibió su Doctorado de la Universidad de Florida para su investigación de los mecanismos de control del dolor en los caballos mediante el uso de la acupuntura. Actualmente es profesor clínico asociado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Florida.

Bruce Ferguson. Dr. Bruce Ferguson recibió su Doctorado en Comportamiento Animal en 1986 y su DVM en 1992 por la Universidad de Florida. Estudió con IVAS en 1997 y comenzó a asistir a clases en Chi Institute en el año 1998. Después de la certificación en TCVM acupuntura y la medicina herbal, estudió Tui-na en Beijing y, junto con el Dr. Xie, desarrolló un curso de TCVM Tui-na que se ofrece ahora en CHI Institute.

Signe Beebe. La dra. Signe Beebe está graduada en la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Purdue. Después de graduarse, ejerció la medicina veterinaria de urgencias y cuidados intensivos hasta 1997. Dra. Beebe comenzó su estudio de las modalidades de medicina alternativa y complementaria en 1994. Se trasladó a California en 1997, tiempo durante el cual practicó la acupuntura y la medicina herbal china integrándola con la atención médica veterinaria occidental. La dra. Beebe sirvió durante trece años en el ejército de Estados Unidos, donde organizó misiones de veterinaria y ayuda humanitaria veterinarios para los países del tercer mundo y proporcionó atención veterinaria a los perros militares. (Pendiente de confirmar asistencia).

• Más información e inscripciones: Chi Institute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *