Chaser, la border collie de las mil palabras

Chaser ya tiene su libro

Chaser, la border collie que entiende 1.000 palabras, ya tiene su libro.

Si eres asidu@ de doogweb seguro que ya conoces a Chaser, una perrita border collie que es capaz de interpretar mil palabras e incluso oraciones complejas. En julio del año pasado ya adelantábamos que Chaser tendría su libro, y ya está aquí, o casi.

El primer libro de John Pilley «Chaser: Unlocking the Genius of the Dog Who Knows a Thousand Words» saldrá en realidad a la venta el próximo 29 de octubre, pero ya se puede reservar en modo «pre-order» con un importante descuento (sólo 20,80 $). Pero la historia de Chaser no acaba aquí (sus entrenadores afirman que el entrenamiento de Chaser continúa, y que las «mil palabras» fue una cifra elegida por ser «redonda», pero que no se ha alcanzado el límite de la mente canina ni mucho menos, y puede haber mucho más en un futuro cercano.

Chaser y su libro en los medios sociales
El libro «Chaser: Unlocking the Genius of the Dog Who Knows a Thousand Words» es una autobiografía, pero también mucho más, porque en sus páginas se detallan los métodos de entrenamiento, los progresos y también los fracasos. No es un «libro show», y aún sin tratarse de un libro científico, tal vez esté llamado a ser el nuevo manual de cabecera para comprender los mecanismos de aprendizaje de los perros.

A partir de ahora, también podemos seguir los progresos de la perrita border collie Chaser en su página de Facebook, en Twitter o en su página web.

• Más información: Libro Chaser: Unlocking the Genius of the Dog Who Knows a Thousand Words.

2 comentarios en “Chaser, la border collie de las mil palabras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *