VETSIA, primer hospital de especialidades veterinarias, Madrid

El nuevo hospital veterinario VETSIA es pionero en la utilización de nuevas técnicas como la rehabilitación o el diagnóstico por imagen para animales

Abre en Madrid el primer hospital de especialidades veterinarias. El nuevo hospital VETSIA es pionero en la utilización de nuevas técnicas como la rehabilitación o el diagnóstico por imagen para animales.

VETSIA, el primer centro de especialidades veterinarias va a complementar la labor de las clínicas de la Comunidad. Ubicado en Leganés, creará 20 nuevos puestos de trabajo directos que integrarán un equipo formado por más de 40 profesionales.

El Hospital VETSIA, primer centro veterinario de alta especialización de la Comunidad de Madrid, abrirá sus puertas en la ciudad de Leganés el próximo día 9 de Octubre. La esperada inauguración de este avanzado hospital va a significar un salto de calidad para los veterinarios de la Comunidad que van a contar con un aliado de primer orden al poner a su servicio una completa gama de recursos técnicos, cualificados equipos profesionales e instalaciones de última generación.

VETSIA es un hospital pionero en nuestro país en la utilización de nuevas técnicas en la rehabilitación para animales, la cirugía o el diagnóstico por imagen. El centro nace, según sus promotores, con un único objetivo: comprometerse. “Con este proyecto adquirimos un compromiso con nuestros colegas veterinarios, reuniendo en un único hospital los medios técnicos y humanos necesarios para complementar la atención a nuestras mascotas –afirman los veterinarios responsables del nuevo hospital-. Compromiso también con las empresas del sector de los animales de compañía, una colaboración transversal imprescindible para alcanzar la excelencia. Compromiso, además, con la sociedad, colaborando con el desarrollo de la zona sur de Madrid. Y por último, pero no menos importante, un compromiso con nuestros pacientes, poniendo a su servicio los medios más avanzados para su atención”.

El compromiso de VETSIA se reafirma con la creación de 20 nuevos puestos de trabajo directos que integrarán un equipo formado por más de 40 profesionales entre veterinarios, técnicos, personal administrativo y auxiliar que pondrán a disposición de los habitantes de la Comunidad de Madrid su experiencia y conocimiento adquirido en más de dos décadas de trabajo.

VETSIA ha incorporado a su equipo veterinario a algunos de los más reputados profesionales en sus especialidades, como Gemma del Pueyo, Hernán Fominaya, Miguel Angel Tardío, Susana Serrano, César Bezos, Antonia Hernández, Vanesa Melero, Isidro Mateo o José Ramón Escribano. Un panel de expertos de primer orden para dar servicio a todas las necesidades y que permite a VETSIA estar en la vanguardia en el tratamiento de perros, gatos y animales exóticos. “Hemos habilitado varias aulas de formación dentro del nuevo Hospital porque queremos estimular iniciativas de colaboración entre nuestros equipos y otras entidades y profesionales para fomentar la investigación e innovación en nuestra zona de influencia”, afirma una de las impulsoras de este hospital.

• Más información: Hospital Veterinario VETSIA.

12 comentarios en “VETSIA, primer hospital de especialidades veterinarias, Madrid

  1. Hola tengo un bulldog ingles, que le dan ataques epilepticos y ahora tiene mal los oidos nos han dicho que le tenemos que operar. Mi pregunta es sobre la tarifa que hay sobre las operacione de oido. Gracias

  2. Hola estudio medicina veterinaria en Peru, estoy en 5to ciclo, y me gustarìa recibir correos de noticias de su pagina web 🙂

  3. Hola! Me faltan tres meses para acabar veterinaria, me preguntaba si sería posible hacer prácticas en el hospital, me ha encantado todo lo que he leído 🙂

  4. Ola me busco trabajo de ATV ,vivo en leganes, he echo las practicas en el hospital mediterráneo de madrid en el mes de julio 2013 .espero respuestas muchas gracias 🙂

  5. Yo esperaba de un hospital tan moderno, mejores profesionales. Mi perrita después de dos ingresos no sabían decirnos que le ocurría, además en ningún momento se puso límite económico para su tratamiento. Le dieron el alta sin hacerle las pruebas que nos dijeron que iban a hacerle y que veríamos a «ver como iba la cosa». Dos días después de salir del hospital la perra tenía fallo renal y problemas respiratorios entre otras tantas cosas, mi perra terminó los días en otro hospital en el que se dedicaron a investigar lo que le ocurría, en el que nos dieron información que no nos dieron antes, vuelvo a repetir que estuvo ingresada por DOS VECES EN VETSIA… Además de lamentar su pérdida, lamento haber puesto la vida de mi amiga en manos de este equipo, de haber confiado en ellos para su recuperación…. Al fin y al cabo resultó ser una AGONÍA PARA ELLA Y PARA NOSOTROS Y UN CHORREO DE TIEMPO CRUCIAL PARA SU VIDA Y DE DINERO. Enhorabuena Vetsia

  6. Si quieres a tu animal no lo lleves a este hospital, veterinarios jóvenes y poco profesionales, pero saben muy bien como sacarte el dinero, lleve a mi perro hace poco, estaba muy mal, fiebre muy alta y dolor cervical, si escribes en google este diagnóstico todos los enlaces te derivan a una meningitis,tardaron 2 días en detectarla, hicieron todo tipo de pruebas, la cuales tienes que ir abonando, así hasta 800 Euros, ya en la última prueba y cuando me dejaron pelado, detectaron la enfermedad, yo no entiendo de medicina, pero el perro tenía todos los síntomas de una meningitis, y así se lo hice saber al personal médico, pero fue lo último que miraron, o son muy malos o fueron a sacarme la pasta, y podría contaros muchas más cosas negativas de la experiencia , que pena que dejen ejercer a este tipo de gente.

  7. Hola, No recomiendo ir, primero porque miran más como sacar dinero que ayudar al animal, a parte la operación dijeron que salió bien pero mi perro meaba sangre y tenía que ir por los tubos y no era así no le quitaron la infección y estuvo ingreso muchos días sin ayudarlo y tuve que llevar a otra clínica en getafe pero después de sacarme un pastizal xa nada.

  8. Que pena no haber leído vuestros comentarios antes de ir a Vetsia. Hoy he llevado a mi perro a otro veterinario y me ha comentado que los errores de Vetsia le van a hacer millonario……
    Efectivamente solo van a por el dinero, pruebas y más pruebas inútiles y carisma –por lo que me han comentado tienen que pagar el equipo comprado a base de …. pruebas, resonancias, etc todas carísimas para al final no tener diagnóstico…

    Después del no diagnóstico te recomiendan que lo lleves a fisioterapia y en fisioterapia te recomiendan que le hagas acupuntura con una tal Sandra que tiene titulación de veterinaria y no de acupuntura y que te deja al perro con tal ansiedad, a parte de su dolencia, que desearías no haber pisado el centro nunca.

    Hoy el nuevo veterinario –por cierto lo recomiendo: supervet en la ciudad de los periodistas– solo con las manos me ha dicho lo que tiene, pero el problema es que antes de poder empezar a tratarlo tiene que bajarle el nivel de ansiedad y estrés que le han creado en Vetsia… grandes profesionales los de Vetsia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *