Campeonato del Mundo de Rottweiler, cuenta atrás

El Campeonato del Mundo de Rottweiler 2013 trae a la Feira Internacional de Galicia a los ganadores de las dos últimas ediciones, el perro Balu y la guía italiana Marani Greta

@feiragalicia. El Campeonato del Mundo de Rottweiler 2013 trae a la Feira Internacional de Galicia a los ganadores de las dos últimas ediciones, el perro Balu y la guía italiana Marani Greta.

El Campeonato Mundial de Rottweiler 2013 en la modalidad de Trabajo, el cual se celebrará del 18 al 20 de octubre en el recinto Feira Internacional de Galicia, contará con la participación de destacados ejemplares de la élite canina mundial de la raza.

Entre los más destacados están el perro Balu V. Turnleberg y su guía, Greta Marani, los cuales forman parte del equipo italiano. Esta pareja es ganadora de las dos últimas ediciones del campeonato, celebradas en la localidad alemana de Rottweil en 2012 y en la italiana de Piacenza en 2011. También el conjunto de Italia, que participa con un total de 5 ejemplares, fue el vencedor por equipos en estas dos citas.

Además, estarán presentes un importante número de participantes con un amplio palmarés, como Markus Maaser, que en esta ocasión acude con su perro Ambross vom Nordendiek, ganador del título Kombisieger este año en Alemania. Por España acude el equipo más numeroso desde que el país participa en esta competición, formado por cuatro perros.

En el campeonato, organizado por el Club Rottweiler de España (C.R.E), competirán un total de 41 perros procedentes de 13 países, como son Alemania, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Noruega, Suecia, Suiza y España.

Llegada de los participantes
Algunos de los participantes comienzan ya a llegar a Galicia. Así, ya ha llegado el equipo finlandés, mientras que hoy está previsto que lo haga la agrupación alemana.

A medida que vayan llegando, los equipos se incorporarán a los entrenamientos  previos, los cuales se realizarán en distintas ubicaciones a las del Campeonato.

• Más infomación: Feira Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *