Medicina Veterinaria Tradicional China: Nace WATCVM

Creacion de la World Association of Traditional Chinese Veterinary Medicine

Se ha creado la World Association of Traditional Chinese Veterinary Medicine.

Líderes veterinarios de todo el mundo se reunieron en conjunto con la 15 ª Conferencia Anual Internacional sobre Medicina Veterinaria Tradicional China (TCVM ) en Euroforum , San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España el pasado mes de septiembre.

La misión de la WATCVM es:
1. Unir a la comunidad global TCVM través de la promoción y publicación de la investigación sobre todos los aspectos de TCVM.
2. La elaboración de directrices para la práctica TCVM (estandarizar los puntos de acupuntura , canales y los medicamentos a base de hierbas – Dosificación y uso, etc.).
3 . Recaudar fondos a través de la Fundación TCVM para apoyar la investigación y becas para estudiantes de veterinaria/miembros de la facultad de aprender TCVM.
4. Ayudar a establecer los planes de estudios para veterinarios TCVM Colegios Médicos mundialmente. Se compone de comités entre los que se incluyen :
1) Comité para la educación currícular , 2) Comité de la Normalización en la práctica TCVM , 3) Comité Fundador TCVM para la investigación y becas , 4) el Comité de Membresía. Se añadirán otros comités según sea necesario. La página web WATCVM está siendo diseñada y creada actualmente. Cada país determinará sus propias ramas de la WATCVM. Actualmente se han establecido la Asociación Alemana de Medicina Veterinaria Tradicional China ( GATCVM ) y la Asociación España de Medicina Veterinaria Tradicional China (AEMVTC).

• Más información: WATCVM en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *