Collares Martingale para galgo

Collares para galgos, abrigos para galgos y mucho más

Collares Martingale para galgos, abrigos para galgos y mucho más en La Tienda del Galgo.

Todos conocemos las crueldades que se cometen con los animales y en especial contra los galgos en España. También sabemos que, por suerte, existen asociaciones de personas sensibilizadas con el sufrimiento de estos nobles animales que dedican arduos esfuerzos a luchar contra el maltrato y el abandono que sufren.

El galgo como perro de familia
Por este motivo, cada vez más familias se deciden a adoptar un galgo como perro familiar y cada vez hay más de estos magníficos animales alejados de la explotación viviendo en nuestras casas.

A pesar de que los galgos son perros de fácil cuidado, porque raramente contraen enfermedades, hay que tener en cuenta que debido a su particular fisonomía requieren de complementos diseñados de forma especial para ellos.

El collar Martingale para el galgo
Por ejemplo, necesitan de unos collares específicos llamados Martingale, porque el cuello y  la cabeza del galgo tienen el mismo ancho, lo que provoca que pierdan fácilmente un collar corriente. Los collares Martingale para galgos están formados por dos loops que se cierran cuando el perro tira de la correa y de este modo impiden  que se salga.

Collares Martingale para galgos, abrigos para galgos y mucho más en La Tienda del Galgo.

Llega el frío
Otra particularidad del galgo es su escaso tejido adiposo (graso) ¡El galgo es un atleta!. Y durante el invierno los galgos se encuentran ante cambios bruscos de temperatura, entre el interior y el exterior de la vivienda, estos cambios pueden oscilar entre 15º y 20º C, a lo que los galgos son especialmente sensibles. Por este motivo, es muy importante proteger al perro del frío, la lluvia y nieve durante la época invernal con un abrigo adecuado. Los abrigos para galgos evitaran que contraigan resfriados y problemas renales.

La Tienda Del Galgo ofrece exclusivamente productos de calidad, diseñados y fabricados en nuestro país. Diseños exclusivos de collares Martingale para galgos, pensados principalmente para esta raza pero que lucen genial en cualquier otra. Además, por la compra de cada collar se aporta un granito de arena en la lucha contra el maltrato y abandono de los galgos.

• Más información: La Tienda del Galgo, en la que encontrarás estos dos complementos básicos (collares Martingale y abrigos para galgo)  ¡y muchos más! (También en su página de Facebook).

Collares Martingale para galgos, abrigos para galgos y mucho más en La Tienda del Galgo.Collares Martingale para galgos, abrigos para galgos y mucho más en La Tienda del Galgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *