30 Exposición Canina Internacional de Otoño (Talavera)

Exposición Canina Internacional de Talavera 2013, próximo fin de semana

Exposición Canina Internacional de Talavera 2013, próximo fin de semana. Horarios, cómo llegar...

La 30 edición de la Exposición Canina Internacional de Otoño se celebrará en la Fundación Talavera Ferial, de Talavera de la Reina (cómo llegar en este mapa) los próximos 16 y 17 de noviembre.

Programa de la 30 Exposición Canina Internacional de Talavera de la Reina
A las 8 de la mañana comenzará la inspección veterinaria obligatoria para todos los participantes. Los juicios darán comienzo a las 9,00 en sus rings respectivos (disponibles para descarga los horarios del sábado y horarios del domingo). Las finales de grupo y la gran final se iniciarán a partir de las 15,30 horas de cada día (se presentan los mejores de Raza en Clase Cachorros, Jóvenes, Veteranos, lntermedia, Trabajo, Abierta y Campeones, así como los ganadores de Grupo y Razas Españolas).

El domingo 17 de noviembre a partir de las 9,30 h. se podrán realizar registros iniciales y confirmaciones de raza, a cargo de D. Francisco Ruíz Rodríguez.

Cambios de última hora:
– Las razas Mastín del Pirineo y Montaña del Pirineo, que iban a ser juzgadas por el Juez D. Pascual Asensi, serán juzgadas por D. Francisco Ruiz Rodríguez.
– La raza Kerry Blue Terrier, que iba a ser juzgada por el Juez, Sr. Ferdinando Asnaghi, será juzgada por D. Luis Cayola Cortés.
– Las razas Teckel Standard de Pelo Corto, Teckel Miniatura de Pelo Corto y Teckel Kaninchen de Pelo Corto, que iban a ser juzgadas por D. Francisco Pérez Álvarez, serán juzgadas por Dª Lotte Gemmeker Wunderling.

• Organiza: Real Sociedad Canina de España RSCE.

Un comentario en “30 Exposición Canina Internacional de Otoño (Talavera)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *