Como el Perro y el Gato TV

CPG tv (Como el perro y el gato tv), es el nuevo canal de Mascoteros, un espacio televisivo de entretenimiento dedicado al universo animal derivado del programa de radio de Ondacero, bajo el mismo nombre, a la emergente televisión online

Como el Perro y el Gato TV

Mascoteros en tv online
La televisión online es la nueva apuesta de Mascoteros. Llos últimos informes señalan que el consumo en streaming ha experimentado un notable incremento en el intervalo de edades comprendidas entre los 18 y 40 años, lo que augura unos óptimos resultados de Como el Perro y El Gato TV como pioneros en el sector.

El equipo humano
Al igual que en las ondas radiofónicas, el programa está dirigido y presentado por el veterinario Carlos Rodríguez, con el respaldo de la actriz y presentadora Elena Jiménez, que vuelve a la televisión tras su paso por programas como el Club Disney y Komabi & co.

Así mismo cuenta con un gran equipo de especialistas del mundo animal, como el etólogo Pablo Hernández, el humorista y activista Iván Cortés, el experto en acuarofilia Alberto Hernández “Fishman” o lo educadores caninos de “Pelo Pico Pata edición Mascoteros”, Almudena Ortiz y José Luis Arias, entre otros muchos colaboradores.

Los contenidos del espacio serán muy diversos, pero siempre con el mismo hilo conductor: los animales. Se hablará de educación canina, protección animal, animales exóticos, nuevas tecnologías… tendrán consultas veterinarias, traerán el mejor humor animal de la red y, como no, educarán a los seguidores sobre la tenencia responsable y el correcto cuidado de las mascotas.

CPG tv es un programa donde «los mascoteros tendrán el poder». Podrán participar e interactuar en directo con el equipo del programa, podrán concursar y optar a gran variedad de premios y, sobre todo, donde disfrutarán al máximo gracias a los más animales, de dos… y cuatro patas.

• Más información: Como el Perro y el Gato TV se emitirá a las 20:00 en mascoteros.com y en el canal Mascotube en Youtube. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *