Curso on-line de adiestramiento con clicker

Próximas actividades ManyDogs: Curso on-line de entrenamiento con clicker CAP1

(1 de febrero a 30 de marzo 2014)

Próximas actividades ManyDogs: Curso on-line de entrenamiento con clicker certificación CAP1 (1 de febrero a 30 de marzo 2014).

El Curso on-line de entrenamiento con clicker CAP1 se podrá realizar dese el Aula Virtual de ManyDogs y Dogalia, un proyecto educativo on-line cuya finalidad es ofrecer cursos para que cualquier apasionado del mundo del perro pueda formarse desde su domicilio. Se trata de un proyecto educativo a distancia, basándose en el proceso formativo del Programa de Evaluación de Competencias (CAP) de Learning About Dogs, para la obtención de la certificación CAP1 en materia de entrenamiento con clicker. Este curso incluye el proceso de evaluación (a través de vídeo).

En el Curso CAP 1 on-line organizado por Dogalia y Manydogs,  no solamente se tiene acceso a la visualización de un temario y unos vídeos, sino que se realiza un seguimiento personalizado durante el proceso de formación:

  • Acceso a los contenidos teóricos y vídeos demostrativos de la mayoría de los ejercicios prácticos para obtener una interpretación más directa de lo que se está aprendiendo.
  • Se asignarán a los alumnos tareas y actividades prácticas para trabajar con sus perro desde casa, que podrán ser revisadas por el formador.
  • Los alumnos tendrán la oportunidad de resolver sus dudas sobre los contenidos del curso o problemas que puedan surgir durante la preparación de la evaluación.
  • Una vez enviada la evaluación, el formador remitirá el feedback y resultado al alumno.
  • Con la evaluación superada, el alumno recibirá el certificado CAP1 en su domicilio.

Fechas/duración del curso on-line de adiestramiento con clicker:

  • Temario, actividades prácticas y tareas: 5 semanas (1 de Febrero a 8 de Marzo 2014)
  • Envío de la evaluación: 3 semanas (9 de Marzo a 30 de Marzo 2014).

Objetivos del curso Entrenamiento con Clicker CAP1:

Este nivel (CAP1) evalúa las habilidades básicas de manejo de las recompensas, clicker, Luring (señuelo) y Target-stick, Target de mano, la capacidad del entrenador para comunicarse con el perro sin coerción, la observación y toma de decisiones.Se espera que una velos entrenadores CAP1 sean capaces de añadir señales a los comportamientos, hayan entrenado con Target, Moldeado y trabajado comportamientos simples a través de Luring (señuelo).

Imparten el curso de entrenamiento con clicker:
El curso es impartido y evaluado por Carlos Dangoor y Carlos Martí (CAP3 Clicker Trainers & Active Assessors certificados por Learning About Dogs).

Mas información en www.manydogs.eswww.dogalia.com

Próximas actividades ManyDogs: Curso on-line de entrenamiento con clicker certificación CAP1 (1 de febrero a 30 de marzo 2014).

N. De la R.: Y recuerda que si tienes un club canino o sois un grupo de personas interesadas en la organización de algún tipo de curso, seminario o taller sobre entrenamiento con clicker, CAP1 o CAP2 en vuestra ciudad, ManyDogs se desplaza por toda España impartiendo formación (consulta sin compromiso, y te proporcionarán las condiciones y necesidades de programación). Por e-mail, en ManyDogs o en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *