34ª Exposición Canina Internacional de Valencia

Y 64ª Exposición Canina Nacional de Valencia

Exposición Canina Internacional/Nacional de Valencia 2013. Otros eventos, cómo llegar, horarios...

El próximo fin de semana termina el calendario de exposiciones caninas 2013.  La 34ª Exposición Canina Internacional de Valencia y 64ª Exposición Canina Nacional de Valencia se celebrarán los próximos 14 y 15 de diciembre en las instalaciones de la Feria de Valencia, pabellón 1 nivel 3 (cómo llegar en este mapa).

Horarios, otros eventos…
Horarios del sábado 14 C.A.C y domingo 15 C.A.C. Y C.A.C.I.B.: A las 8,30 horas retirada de documentación y control veterinario itinerantes. Los juicios comenzarán a partir de las 9,30 horas. También habrá registros iniciales de raza, a partir de las 12,00 horas.

Dentro del entorno de las 34ª Exposición Canina Internacional de Valencia y 64ª Exposición Canina Nacional de Valencia, el sábado 14 de diciembre a las 16,00 horas: Concurso Monográfico de la Asociación Valenciana del Gos Rater Valencià y VI Concurso Monográfico Comunidad Valenciana del Perro de Agua Español. También se desarrollarán: Exhibición canina a cargo de Canis-Kan, miembros de unidades caninas policiales y militares. Detección de drogas, búsqueda de personas, defensa y obediencia; Exhibiciones de trabajo de Perros de Agua y otras razas a cargo del Club Chuka Can y A.E.P.A.E. y el Primer Campeonato Internacional de Peluquería Canina GroomeVal. Niños menores de 12 años no pagan entrada (adulto 6 euros).

• Organiza: Sociedad Canina de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *