Calendario de perros 2014, con El Refugio

Tres perros adoptados presentan el único calendario del mundo en el que todos los días del año son fiesta

Tres perros adoptados presentan el único calendario del mundo en el que todos los días del año son fiesta. Con El Refugio.

Tres perros que en su día fueron abandonados, han estado en la Puerta del Sol junto a las personas que los han adoptado, presentando el calendario del que son protagonistas.

Doce preciosas historias de esperanza y futuro ilustran un calendario mágico en el que todos los días del año son fiesta
Lo primero que solemos hacer cuando tenemos entre manos el calendario de un año que comienza es revisar qué tal caen las fiestas del año: puentes, Semana Santa, Navidades, etc. En otra de sus habituales acciones, la protectora El Refugio ha vuelto a sorprendernos, esta vez presentando el único calendario del mundo en el que todos los días del año son fiesta. Un calendario creado con doce preciosas historias de esperanza y futuro, las de doce perros y gatos que en su día fueron abandonados y que hoy protagonizan los meses de 2014 junto a las personas que los han adoptado. Delfina, Tongo y Amelie, son los tres perros que han presentado “personalmente” el calendario junto a sus actuales adoptantes en la madrileña Puerta del Sol, para dar testimonio de que ahora en sus vidas cada día es una fiesta y que los oscuros días de soledad, maltrato y hambre quedaron desterrados para siempre.

“Las personas que convivimos con perros o gatos sabemos bien que para ellos, cada día que pasan a nuestro lado es una fiesta. Nuestro homenaje a todos ellos y a las personas que decidieron adoptarlos en sus vidas cuando más lo necesitaban, es un calendario en el que no hay días en negro, todos son rojos: 365 días llenos de amor, alegría y ganas de vivir, 365 días de fiesta”. Declaró Nacho Paunero, Presidente de la protectora El Refugio. El Refugio está inmerso en cerca de 100 procedimientos penales, civiles y administrativos en diferentes comunidades autónomas.

Tres perros adoptados presentan el único calendario del mundo en el que todos los días del año son fiesta. Con El Refugio.

Se pueden ver imágenes de “el único calendario del mundo en el que todos los días del año son fiesta” en El Refugio TV la primera televisión de los animales.

El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados y la realización de campañas de divulgación y concienciación. Para realizar estas actividades cuentan únicamente con las aportaciones de nuestros socios. Si alguien quiere adoptar a cualquiera de los perros y gatos recogidos en el Centro de Adopción, puede hacerlo en www.elrefugio.org o llamando al tel: 91 730 36 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *