Esta Navidad ¡ninguna mascota sin comida!

Para ayudar a la
Asociación Las Nieves

Esta Navidad ninguna mascota sin comida, acción de Purina a beneficio de la Asociación las Nieves.

PURINA ha puesto en marcha en su página de Facebook la iniciativa “¡Esta Navidad ninguna mascota sin comida!” que tiene como objetivo la donación de 15.000 raciones de comida a la protectora de animales Las Nieves de Madrid. La aplicación estará activa desde hoy hasta el próximo día 7 de enero de 2014.

Los usuarios que quieran participar pueden acceder a la aplicación, sin necesidad de hacer “like” a la página de la compañía, y con tan solo hacer un “click” PURINA donará en su nombre una comida a una de las mascotas sin hogar (gato o perro) que acoge la protectora Las Nieves. Una vez realizada la donación, el usuario puede crear una postal navideña personalizada y compartirla o descargársela para animar a sus amigos a colaborar con esta iniciativa. Además, se podrá seguir a tiempo real la evolución de las donaciones.

La Asociación Las Nieves trabaja desde 1995 para la protección de los animales, buscando adoptantes responsables que deseen incluir un nuevo miembro en su familia, además del cuidado directo del gran número de animales que viven en su centro de acogida.

Con la realización de esta iniciativa totalmente desinteresada, PURINA pretende no solo ayudar a la asociación Las Nieves para que durante estas Navidades ninguna de las mascotas que acoge se quede sin comida, sino también contribuir a promover la gran labor social de las protectoras de animales. Esta acción es una muestra del compromiso de PURINA con la labor social que realizan las protectoras en cuanto al cuidado y a la reincorporación en un nuevo hogar de aquellos animales que han sido abandonados.

Esta Navidad, que Ninguna mascota se quede sin comida.

Un comentario en “Esta Navidad ¡ninguna mascota sin comida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *