Sanperrestre Urban Tour 2013, próximo 30 de diciembre

Sanperrestre Urban Tour 2013: los perros vuelven a tomar las calles

Sanperrestre Urban Tour 2013: los perros volverán a tomar las calles de Madrid el próximo 30 de diciembre.

Por tercer año consecutivo los perros volverán a tomar las calles de Madrid, en lo que se está convirtiendo en una nueva tradición de la Navidad madrileña. Vuelve la Sanperrestre de El Refugio, este año igual de divertida pero con un nuevo y atractivo recorrido urbano.

Por tercer año consecutivo, la protectora El Refugio convoca a los madrileños con sus perros en lo que se está convirtiendo en una tradición más de la Navidad: «LA SANPERRESTRE». Un evento que ha ido creciendo en participación y que se está convirtiendo en una importante y divertida cita navideña para multitud de madrileños que conviven con perros. Al igual que en sus dos primeras ediciones, no se trata de una carrera al uso. Aquellos que busquen una carrera para competir, no la encontrarán. La Sanperrestre nació con la filosofía de ser una carrera no convencional, de hecho no hay cronómetro, ni jueces, ni medallas. Pero como toda carrera que se precie tiene una salida y sobre todo una meta: la de disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Parejas, familias y grupos de amigos, se dan cita en esta peculiar carrera en la que se puede bailar al ritmo de una banda de música, conocer gente y disfrutar con tus perros de una jornada festiva en pleno Centro de Madrid. Y es la única carrera en la que se sabe quién va a ganar antes de que empiece: los perros y gatos de El Refugio, porque la recaudación de las inscripciones se destinará al cuidado de sus animales acogidos. Y por supuesto, recordarán a todos nuestra obligación de respetar y proteger a los animales y concienciar sobre la importancia de adoptar a los que tuvieron la mala suerte de ser abandonados o maltratados.

La Sanperrestre 2013 partirá del mismo
lugar que siempre, el punto de Información Turística de la Plaza
 de Cibeles, el 30 de diciembre a las 11h00. Pero este año han
cambiado el recorrido y nos proponen 
«LA SANPERRESTRE URBAN TOUR». Un circuito
urbano tranquilo, que transcurrirá por algunas de las calles más
bonitas y navideñas de Madrid. Subirá por la margen derecha
de la Gran Vía hasta llegar a la calle Fuencarral, una de las calles
peatonales con más ambiente comercial de Madrid. 
Al llegar al final de la calle Fuencarral habrá un grupo de
voluntarios de El Refugio que, al pasar por ese punto, entregará
a cada corredor una ficha. Es entonces cuando emprenderán el camino de vuelta
por el mismo recorrido, hacia el punto de inicio del Tour. Una vez
allí, podrán canjear la ficha por las uvas que se comerán cuando hayan sonado las “sanperrestrianas campanadas” (para los perros habrá 12 bolitas de pienso).

El objetivo de El Refugio es conseguir que la Sanperrestre se convierta en un punto de encuentro para todos los madrileños que tienen perro y quieran celebrar con sus mejores amigos la alegría de vivir y despedir
el año proyectando mucha energía positiva para que 2014 nos
 traiga a todos muchas, muchas cosas buenas.

• Más información: Las inscripciones se pueden hacer entrando en: sanperrestre.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *